¡Nuevo curso!: Desarrollo Web con MVC 2

MVC 2Te recordamos que ya está disponible desde hace unas semanas en nuestra tienda nuestro nuevo curso on-line con tutorías y en español:

Desarrollo Web con MVC 2

MVC es el último paradigma incorporado a la plataforma de desarrollo Web de Microsoft. Frente al modelo tradicional de ASP.NET Webforms, MVC ofrece una forma totalmente diferente de programar para la Web, y es el modelo de futuro por el que apuesta Microsoft.

Todo programador Web que quiera estar al día debería formarse en ASP.NET MVC.

ASP.NET MVC es una plataforma gratuita, Open Source, y está incluída de serie en .NET 4.0, pudiendo descargarse para su uso también con versiones anteriores (.NET 3.5).

Basado en el conocido patrón Modelo-Vista-Controlador, esta arquitectura permite separar las responsabilidades de una aplicación Web en partes diferenciadas y ofrece diversos beneficios:

· Facilidad de mantenimiento
· Facilidad de creación de pruebas y de realizar testeo unitario automatizado (TDD)
· URLs limpias, fáciles de recordar y adecuadas para buscadores
· Control absoluto sobre el HTML resultante generado
· Potente integración con jQuery y otras bibliotecas AJAX.
· Magnífico rendimiento y escalabilidad
· Gran extensibilidad y flexibilidad

Este completísimo curso te pondrá al día en MVC en poco tiempo, de manera sistemática y atractiva, ofreciéndo la teoría necesaria así como vídeos prácticos y ejemplos de código descargables. El contenido se salpica de multitud de consejos prácticos para el día a día, sacados de la experiencia. Al terminar la formación tendrás un buen nivel en ASP.NET MVC y estarás en condiciones de desarrollar con soltura cualquier aplicación Web con esta tecnología, tanto con Visual Studio 2010 como con la versión 2008.

Recuerda que si trabajas en una empresa Española el curso te puede salir sin coste alguno.

   Associated Issue